KRISHNA

lunes, 28 de febrero de 2011

CUANDO AMAS REALMENTE

Cuando realmente te Amas a ti mismo, vives solamente en
la Luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino
de la Alegria. Cuando te enamoras de ti mismo, entonces,
esa Luz, esa fuerza unificadora, esa felicidad, esa Alegria,
ese Jubiloso estado de SER, se extiende a toda la 
Humanidad. Cuando el AMOR abunda dentro de tu
maravilloso SER, el mundo, con todos sus desagrados, se
convierte en algo hermoso y la vida se llena de sentido y
de alegria.


No hay AMOR mas sublime en la vida que el AMOR del YO.
No existe AMOR mas grande, pues a partir del ABRAZO del
YO se manifiesta la Libertad. Y en esta LIBERTAD es donde
nace la ALEGRIA. Y gracias a este nacimiento, el Espiritu
es observado, conocido, abrazado. El AMOR mas profundo,
mas grande y mas significativo es el AMOR del YO PURO E
INOCENTE, la magnifica PRESENCIA que se sienta entre las
paredes de lo fisico y que se mueve y contempla, crea,
permite y es. Y cuando nos AMAMOS a nosotros mismos tal
y como somos, sin importar como seamos; entonces 
conoceremos esta magnifica Esencia que YO AMO, que se
halla detras de todos los rostros y dentro de todas las
cosas. Entonces AMARAS como el Creador. Asi es facil ver,
sentir la Esencia Primordial (Espiritu) de toda vida. 
                                         
                                                         YO SOY

2 comentarios:

  1. Muy bueno el escrito me gusto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado Mari Carmen.
    Aprovecho para decirte que me vuelvo a unir porque ha desparecido mi foto del perfil y no puedo entrar con el que uní anteriormente.
    Te mando un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar