KRISHNA

viernes, 7 de mayo de 2010

LA AMISTAD: FRASES

- Compañerismo no es siempre amistad, pero amistad es siempre
  compañerismo.
- No es amigo quien rie mis risas, sino quien llora mis lagrimas.
- De una amistad con envidia, solo permanecera la envidia.
- Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien
  y simplemente sentir  que sois amigos.
- Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reir y nos animan a
  seguir adelante. Nos escuchan con atencion y siempre estan
  prestos a abrirnos el corazon.
- Un amigo se preocupa de ti y te habla la verdad de lo que
  escucha de ti.
- Amigo, si algun dia encuentras las puertas de mi corazon 
  cerradas, echalas abajo y entra.
- Ser amigo no es aquel que te hace reir con mentiras, sino
  el que te hace llorar con verdades.
- El mejor tipo de amigo es aquel con el te puedes sentar con el
  sin decir una palabra y despues irte sintiendo como si hubiera
  sido la mejor conversacion que jamas tuviste.
- Un amigo es quien se atreve a decirte lo que piensa de algo,
  aunque esto sea muy duro.
- Los amigos son la familia del cielo.
- Un amigo es como un trebol, es dificil de encontrar, pero da
  buena suerte.
- Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de
  ello, te quiere.
- Si realmente sabes lo que es la amistad; habras perdido el
  corazon... Porque se lo habras entregado a los demas.
- La unica manera de poseer un amigo; es serlo.
- El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida
  sin ser llamada.
- La amistad solo puede tener lugar a traves del desarrollo del
  respeto y dentro de un espiritu de sinceridad.
- No hay en este mundo nada mas noble que una amistad 
  verdadera.
- La amistad es la mas noble virtud del ser humano.
- Un dia le dijo el Amor a la Amistad. ¿Porque existes tu si ya
  existo yo?.
- La verdadera amistad es un alma que habita en dos cuerpos.
- No hay mayor riqueza que la verdadera amistad.
- La amistad nunca se acaba, si es verdadera.


                Creo en ti amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de Luz
        que alegra mi existencia.


                Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegria al encontrarnos.


                Creo en ti amigo:
            Si compartes mis lagrimas y
        sabes llorar con los que lloran.


                Creo en ti amigo:
    Si tu mano esta abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.


                Creo en ti amigo:
      si tus palabras son sinceras y
  expresan lo que siente tu corazon.


                Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
              me defiendes cuando me calumnian.


                Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.


                Creo en ti amigo:
              Si sabes orar por mi,
        y brindarme buen ejemplo.


                Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar a Dios
     y a tratar mejor a los demas.


                Creo en ti amigo:
   Si no te averguenzas de ser mi amigo
        en las horas tristes y amargas...





3 comentarios:

  1. Hola cielo muy bella entrada a la amistad
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pidamosle a la Madre Divina que despierte en nuestro interior el don de la verdadera amistad y que seamos capaces de practicarla con todos los seres que encontremos a nuestro derredor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pidamosle a la Madre Divina que despierte en nuestro interior y con el despertar de La Madre Divina en nuestro interior por añadidura despertara en nosotros la verdadera AMISTAD. El verdadero AMOR.Un abrazo Anjali desde la verdadera AMISTAD. Om Namah Shivaya.

    ResponderEliminar